Viajes Casletur

Viajes Casletur `El placer de viajar´

Viajes Casletur es tu agencia de viajes de confianza en Cuéllar, desde 1993.

Somos Especialistas en organizar viajes en grupo con guía de habla española y salidas desde nuestra población, desde la provincia o desde otras Comunidades Autónomas.

Nos encargamos de todo, solo preocúpate de llevar tu documentación y disfrutar de las decenas de destinos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.

Viajes personalizados: Déjate inspirar por nuestras ideas de viaje. Somos organizadores directos de gran parte de nuestros itinerarios y te ofrecemos asesoramiento totalmente personalizado en todo momento. Con toda la seguridad y confianza que aportan nuestros más de 25 años de experiencia.

✔ Experiencias únicas: Tanto para viajeros individuales que deseen viajar por su cuenta, como para colectivos.

✔ Destinos increíbles: Nos encanta descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias y hacerlas accesibles para nuestros viajeros.

✔ Viajes de novios (lunas de miel).

Te ofrecemos toda la gama de servicios turísticos: billetes de avión, tren, barco, autocar, reservas de Hoteles, apartamentos, casas rurales, alquiler de vehículos, paquetes vacacionales, circuitos nacionales e internacionales, viajes culturales, peregrinaciones, cruceros, congresos, ferias, escolares, cursos de idiomas, eventos deportivos, festivales musicales, parques temáticos, teatros, actividades de naturaleza, seguros de viaje y asistencia, tramitación de visados…

Nuestro propósito: organizamos tu viaje adaptándolo a tus necesidades. Propuestas a la carta para circuitos especiales, viajes familiares y colectivos.

Los mejores precios con la calidad que nos demandas.

Buscamos tu satisfacción al regreso de tu viaje y que cada uno, sea una experiencia única y diferente .

Encuéntranos en Cuéllar y en Valladolid (Calle Ferrari, 5 | Tlf: 983 359200/983 206655)

Accede a nuestra plataforma de reservas online, donde encontrarás los vuelos, hoteles y circuitos que buscas al mejor precio. Una herramienta diseñada por asesores de viajes para los viajeros más exigentes.

*Miembro Asociado: UNIDA Servicios Integrales de Turismo de agencias minoristas que cubren el 100% del territorio español con más de 200 puntos de atención al público. Sello de confianza.
Cargando…

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE...

En Cuéllar tenemos más establecimientos que te encantarán.

¡No te los pierdas!