Naranjo - Toldos, Hogar & Decoración

Naranjo Toldos-Hogar-Decoración, somos una empresa familiar instalada en Cuéllar, creada en 1955 y dedicada al sector Textil Hogar, que adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, amplió en 1995 sus servicios hacia el campo de la protección solar.

Trabajamos en tres líneas de negocio que se complementan entre si. La primera es la venta de artículos textiles para el hogar, en nuestro local comercial situado en la Calle Vacas, 3 ofrecemos: mantas, sábanas, toallas, albornoces, edredones, nórdicos… todos nuestros productos con la garantía y el diseño de fabricantes reconocidos en el sector.

La segunda línea de negocio, es la decoración textil de interiores. En ello incluimos la confección e instalación de:

✔ Cortinas
✔ Estores
✔ Paneles
✔ Enrollables y paneles en tejidos técnicos e impresión digital.
✔ Venecianas
✔ Verticales

Diseños personalizados, elegidos de entre la amplia gama de nuestras colecciones, para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes con las últimas tendencias del mercado.

Por último somos especialistas en el campo del diseño e instalación de soluciones de protección solar para exteriores. Incluimos:

✔ Toldos estor, punto recto y brazo articulado.
✔ Pérgolas.
✔ Cerramientos de placas solares.
✔ Automatismos.

Ofrecemos las mejores calidades, asesoramiento personalizado y servicio post-venta garantizado.

Nuestra larga trayectoria en el sector textil para el hogar, supone una garantía y un compromiso total con nuestros clientes, porque su satisfacción es el mejor aval para una relación duradera.

Cargando…

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE...

En Cuéllar tenemos más establecimientos que te encantarán.

¡No te los pierdas!