Distribuciones Arranz | Reca2 | Saborea en Cuéllar

La variedad se ha convertido en la base de nuestra actividad, que se ha ido diversificando con el paso de los años. Así engloba la distribución a hostelería y alimentación tradicional, Reca2: un servicio de recados para empresas, comercios y particulares, y `Saborea en Cuéllar´ una tienda al por menor de productos alimenticios ligados a la marca `Alimentos de Segovia´.

Desde Distribuciones Arranz acercamos bebidas y otros a la hostelería de la comarca cuellarana. Tenemos amplia experiencia y productos de primer nivel.

Reca2 ofrece un servicio que abarca desde desplazamientos a la ITV, taller o servicios de limpieza, a la realización de tareas para particulares, comercios y empresas en Cuéllar y su comarca. Consultar para eventos y/o cumpleaños.

Saborea en Cuéllar es un nuevo espacio donde podrás encontrar los alimentos y bebidas que están bajo la marca de garantía Alimentos de Segovia de la Diputación de Segovia.
Desde los tradicionales embutidos y vinos hasta los productos más innovadores como espirulina o salsas de chiles. Dulces, frutas y hortalizas, quesos y yogures, miel, cerveza, ahumados…
Sin duda un lugar por el que apostar para que nuestra provincia siga abasteciendo nuestro día a día con productos de altísima calidad.

Cargando…

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE...

En Cuéllar tenemos más establecimientos que te encantarán.

¡No te los pierdas!