Con diciembre arranca la campaña de Navidad del CIT de Cuéllar, con 3.000 euros en premios

Boletos de la campaña de Navidad de 2022 del CIT de Cuéllar

 


Se sortearán 12 vales de entre 50 y 500 euros
La promoción cuenta con 62 participantes de todos los sectores
El sorteo tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11.00 horas

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, inicia el jueves 1 de diciembre su campaña de Navidad en la que la principal novedad es que se amplían hasta 3.000 euros los premios del sorteo.

El aumento del importe económico conlleva también un incremento de premios ya que, se sortearán 12 vales: tres de 500 euros, tres de 300 euros, tres de 150 euros y tres más de 50 euros, todos ellos para gastar en un solo día en los establecimientos adheridos a la promoción.

En esta edición la cifra de participantes se eleva hasta los 62, entre ellos establecimientos hosteleros y comerciales de todos los sectores: alimentación, floristería, deportes, moda, menaje, juguetería, librería, peluquería, regalos, inmobiliaria, publicidad y diseño, mercería, lencería…

La campaña se desarrollará hasta el domingo 8 de enero de enero, inclusive, y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT participantes, se entregará un boleto. Cada boleto será una opción para participar en el sorteo que tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 11.00 horas en la sala Alfonsa de la Torre. Se extraerán los 12 números premiados y seis suplentes, para evitar que alguno de los premios pueda quedar desierto.

El cartel promocional de la campaña servirá no solo para identificar a los establecimientos participantes, sino también para dar a conocer cuáles son, para lo que se incluirá un listado. De este modo, vecinos y visitantes conocerán en qué establecimientos pueden obtener boletos con sus compras para optar a los premios de esta gran promoción de Navidad.

 

Premios

Los galardonados deberán gastar su premio en un sólo día, entre el lunes y el sábado de cualquier semana hasta el 5 de febrero de 2023. Además, las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.

Se han impreso 100.000 boletos. Si todos llegaran a entregarse la campaña será un éxito, pero además supondrá que los establecimientos participantes habrán movido más de un millón de euros durante su desarrollo. Cuéllar abre sus puertas a los vecinos de toda la comarca con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad con el aliciente de poder ser el ganador de uno de esos 12 premios.

A esta promoción, el CIT sumará el desarrollo de un concurso de escaparates y otro de decoración de casas navideñas, cuyos detalles se darán a conocer próximamente.