El CIT de Cuéllar participa en la reunión de FECOSE con la Directora de Comercio y Consumo de la Junta

Reunión de Fecose con la Directora General de Turismo.
FECOSE ha presentado sus proyectos y reivindicaciones a la directora general de Comercio y Consumo de la Junta, María Pettit, en una reunión a la que ha asistido la presidenta del CIT de Cuéllar, Lucía Arranz.

El objetivo del encuentro era trasladarle tanto los proyectos en los que está trabajando para la dinamización del sector en la provincia como algunas de sus principales reivindicaciones.

La Directiva de FECOSE ha subrayado la necesidad de simplificar el acceso a las subvenciones orientadas al sector Comercio, de modo que puedan beneficiar a más empresas, ya que en ocasiones la excesiva burocracia provoca que muchos autónomos y pymes renuncien a solicitarlas.

Asímismo, FECOSE ha solicitado el apoyo del Gobierno regional para facilitar la transmisión de comercios, algo en lo que está trabajando la agrupación para que no se pierdan empresas que son viables.

La agrupación ha invitado a la directora general a mantener un próximo encuentro en la sede de FES y ha informado a Pettit y a los miembros de su equipo presentes en la reunión sobre el número asociados que se integran en FECOSE, que ya supera los 400; la extensión territorial de las asociaciones adheridas, ubicadas en distintos municipios de la provincia; y su creciente representatividad, siendo la agrupación sectorial con mayor masa social de toda la provincia.