Vuelve la campaña de Navidad del CIT de Cuéllar con 2.000 euros en premios

Se sortearán cuatro cheques de 500 euros para gastar en un solo día
El sorteo tendrá lugar el domingo 9 de enero a las 11.00 horas

 

El Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT, pone hoy en marcha, su campaña de Navidad en la que, por segundo año, sortea cuatro premios de 500 euros para gastar en un solo día en los establecimientos adheridos a la promoción.

La campaña se desarrollará hasta el jueves 6 de enero y por cada diez euros de compra en los establecimientos asociados al CIT adheridos, se entregará un boleto. Ese boleto será una opción para participar en el sorteo que tendrá lugar el domingo 9 de enero a las 11.00 horas, en un lugar aún por determinar.

El cartel promocional de la campaña con el eslogan «Un día es un día» servirá para identificar a los establecimientos participantes. La imagen incide en que, en plena cuesta de enero, irse por Cuéllar de compras, bares o restaurantes y gastar 500 euros en un solo día…. Solo lo podrán hacer cuatro personas, “y tú puedes ser uno”, porque en esta promoción cada boleto será una opción para poder disfrutar del premio de la campaña.

Comercio, servicios, hostelería, restauración y productores son los sectores pertenecientes al CIT de Cuéllar que pueden adherirse a esta campaña. En total casi un centenar de establecimientos forman parte ya de este colectivo.

Premios

Los premiados deberán gastar su premio en un sólo día, y además las bases establecen que no podrán gastar más de 150 euros en cada establecimiento seleccionado, con el objetivo de que el dinero pueda repartirse entre todos los socios adheridos.

Se han impreso 110.000 boletos, que de entregarse todos supondría que los establecimientos participantes habrán movido más de un millón de euros durante la campaña. Algo que será sin duda un impulso para la economía del municipio, según señala el presidente del CIT, Rubén Salamanca.

Cuéllar abre sus puertas a los vecinos de toda la comarca con su amplia oferta comercial, hostelera y de servicios, y esta Navidad con el aliciente de poder ser el ganador de uno de estos cuatro premios de 500 euros.

A esta promoción, el CIT sumará el desarrollo de un concurso de escaparates que se presentará próximamente.

EnCuellarAdmin
Author: EnCuellarAdmin