El CIT de Cuéllar promociona la villa y sus recursos a través de cuatro spots

Imagen de uno de los spots promocionales del CIT Cuéllar.

El CIT Villa de Cuéllar ha creado cuatro spots para promocionar el municipio, su comercio, servicios, productores y hosteleros.

El Santuario de El Henar, el Castillo y su entorno, el casco histórico, sus monumentos y recursos turísticos, su gastronomía, sus productos artesanos y establecimientos comerciales, bares y restaurantes, aparecen en estos pequeños vídeos, de 20 segundos de duración, que tratan de acercar al visitante la riqueza del municipio.

`Siente Cuéllar´, `Descubre Cuéllar´ y `Te esperamos en Cuéllar´, son los mensajes que se lanzan con el ánimo de animar a acudir a visitar la villa, al tiempo que se quiere abrir las puerta a los vecinos de la villa y su comarca para que descubran todo lo que el municipio puede ofrecerles.

Estos spots forman parte de la campaña que el CIT ha puesto en marcha en la televisión autonómica, y al tiempo se publicarán en las redes sociales (Facebook: @EnCuellarSg | Instagram: en_cuellar) del colectivo para que  puedan compartirse y llegar al mayor público posible mostrando una vez más que «En Cuéllar, lo tienes todo».

Los spots pueden verse en el canal de Youtube del CIT Cuéllar

EnCuellarAdmin
Author: EnCuellarAdmin